Modelos de escritorios para la oficina de casa

Información de distintos tipos de escritorios para una oficina de nuestra casa con fotos. Detalles de las principales características de cada escritorio.

La variedad de modelos de escritorios para colocar en la zona de trabajo o estudio de nuestra casa es muy grande, ya que cada uno ofrece diferentes comodidades y utilidades. Sin embargo, todos tienen una cosa en común, y es que son el mueble protagonista de cualquier oficina ya que son los que ocuparán el mayor espacio de la misma.

El color, material y tamaño del escritorio dependerá de tu gusto y de las dimensiones de la habitación donde deseas armar tu sala de trabajo. Con él puedes lograr diferentes estilos y colocar todo lo que necesitas. A continuación te mostraremos algunos modelos que seguro pueden ayudarte a elegir el tuyo.

En primer lugar te mostramos el diseño que puedes ver en la foto de portada, que consiste en un escritorio en forma de “L”. El mismo es muy cómodo, ya que te brinda la posibilidad de moverte con facilidad. Te permite colocar a un lado la computadora, y en el otro el resto de los materiales necesarios como libros, cuadernos, etc. Además tiene un cajón en la parte de abajo que tiene ruedas, lo que te permite almacenar los papeles de una forma muy cómoda.

En segundo lugar te mostramos uno un poco más aparatoso como el que puedes ver en la imagen de arriba, que es ideal si deseas tener muchos compartimientos para almacenar los diferentes libros. Este escritorio no ocupa tanto espacio como parece, ya que los compartimientos son verticales. Lo bueno es que los mismos te permiten guardar lo que quieras, de modo que tendrás un amplio espacio para realizar las tareas.

Si lo que buscas es un mueble que ocupe menos espacio, puede ser ideal el escritorio que se observa en la foto de arriba, que brinda los cajones necesarios para almacenar papeles y otro tipo de elementos, de modo de tener la mesa completamente libre para poner los accesorios que vayas a utilizar, como por ejemplo la laptop.

Por otro lado, si lo que quieres es algo simple que ayude al ambiente a reflejar tranquilidad y limpieza, puedes adquirir un escritorio blanco como se ve en la imagen de arriba. El mismo colabora a darle a la habitación una sensación de estar limpio y ordenado sin demasiado esfuerzo.

Por último te mostramos uno que es especial para la computadora, ya que brinda el espacio necesario para el teclado, la PC y la impresora. Lo bueno de este escritorio es que te deja espacio para hacer otras tareas, y cuenta con un cajón que permite guardar las hojas para la impresora u otro tipo de papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *