Modelos de mesas de luz

Presentación de diversos modelos de mesas de luz con fotos. Detalles de las principales características de cada modelo de mesa de luz

Un elemento que nunca puede faltar al costado de la cama es la mesa de luz (o mesa de noche), ya que ella nos permite guardar objetos muy importantes y personales, como libros, joyas o documentos, al tiempo que al momento de acostarnos nos da la posibilidad de dejar las cosas que necesitaremos al otro día ni bien nos levantamos, además de servir muchas veces para portar la veladora.

Las tendencias decorativas últimamente nos han llevado a abandonar lo convencional, para que optemos por aquellas mesas de luz que además sean escritorios, cómodas, etc., de modo que le demos una doble utilidad. Para obtener una decoración muy actual, lo ideal es elegir dos modelos diferentes de mesas en un estilo que contraste con el resto de la decoración del dormitorio.

En caso que no cuentes con mucho espacio, puedes sustituir esta mesa por una balda volada con una decoración simple. Pero si tienes un pequeño espacio extra puedes crear una mini-zona de tocador con espejo, y por qué no un escritorio o una pequeña cómoda. Acá lo fundamental es darle personalidad al dormitorio.

A continuación les mostramos diversos modelos de mesas de luz, que hoy en día están a la moda ya que resultan ser muy prácticas además de dotar a la habitación con un toque estético muy importante.

En primer lugar les mostramos una mesa auxiliar de salón, que es ideal para las habitaciones de techos bajos, ya que sus dimensiones nos permiten crear una sensación de amplitud y altura. La misma se la puede observar en la foto de portada, donde se ve un modelo que es todo un clásico en decoración, y que puede resultar perfecto para colocar en un dormitorio de estilo oriental.

En segundo lugar les mostramos la mesa que pueden ver en la imagen de arriba, donde puede observarse un mueble estrecho y en madera decapada, que brinda la utilidad de un escritorio ideal para una decoración clásica de estilo colonial. Esta se combinaría muy bien con una cama con cabecero de forja.

En tercer lugar les presentamos un modelo alargado y de líneas simples, tal como lo pueden apreciar en la fotografía de arriba. Se trata de una cómoda en madera de abedul al natural, que permite que la acondicionemos a nuestro gusto., ya sea pintándola o añadiéndole vinilos decorativos.

En cuarto lugar les mostramos un mueble de espejo, tal como lo pueden observar en la imagen de arriba. La misma es perfecta para darle sensación de profundidad al lugar donde deseamos ubicarla.

Por último les presentamos una pieza versátil, que fue elaborada en madera oscura y cuenta con un acabado artesanal. Lo bueno de esta mesa es que cuando queramos renovar el dormitorio, la podremos ubicar en la sala o en otro ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *