Organizar los muebles de la sala

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

La sala será un lugar para la familia o los amigos para sentarse y conversar, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear un cómodo ambiente armonioso.

Por lo general, esta es la primera habitación que ves al entrar en una casa, es también una habitación en la que deberá demostrar y así en la mayoría de los casos llevan más de una función como la de juegos, material de oficina y hasta un comedor.

Para organizar el mobiliario y la crear una sala que se ajuste a su estilo de vida tendrá que seguir las instrucciones como le indicamos.

Las disposiciones del mobiliario deberían tener un propósito. Las áreas de actividad deberían reflejarse y distinguirse en cada área de su habitación. Una pequeña habitación debe tener por lo menos un área de conversación, mientras que las grandes habitaciones se pueden incorporar otras agrupaciones de muebles. Una buena regla general es que se puedan sentar por lo menos seis personas cómodamente.

La colocación de su sala de muebles que se centran en un punto focal puede ser un centro de entretenimiento, gran chimenea o ventana. Después de seleccionar el punto focal del grupo de sus muebles a su alrededor, asegúrese de tener el tamaño de su espacio en cuenta. Si viven en un pequeño espacio es posible que sólo necesite un sofá, sillón y algunas mesas. En espacios más amplios se pueden incluir mesas de café un par de sillas y un sofá grande.

No se sienta que es necesario salir a comprar todos los nuevos muebles cuando decoras. Si usted ya tiene un sofá en buen estado, puede utilizar uno de los muchos estilos de fundas disponibles, para la normalización de sofás y sillas. Colocar almohadas es también otra opción de decoración.

Utilice tapetes para definir las zonas de asientos. Si se trata de una gran sala que tiene varias zonas de asientos, esto ayudará a caracterizar cada una de las áreas de vinculación. Las alfombras también son útiles para encubrir pisos en no muy buen estado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *